jueves, 18 de octubre de 2012

Let there be blog...

 Tras un corto e infructuoso intento de blog conjunto con mi buen amigo Jas, he decidido comenzar mi carrera en solitario por el ciberespacio con un blog personal.

Hablaré principalmente de temas frikis, pintado de miniaturas sobre todo, aunque también tendrán cabida el fútbol, cine, series, libros... y a menudo también lo usaré como válvula de escape para desahogarme de las putadillas del destino.

No esperéis un goteo diario de entradas... soy bastante inconstante con estas cosas y no se hasta dónde llegaré. Llegue a donde llegue, está claro que no será demasiado deprisa ;)
Lento, por supuesto. Baboso, a veces. Cornudo, nunca.

Así que nada, pasen y vean... Estáis en vuestra casa, os animo a participar en la medida que os apetezca, siempre con respeto al resto de opiniones.

6 comentarios:

  1. ¡Grande! Tienes un nuevo follower!
    Estaremos atentos a tus lentas pero interesantes andanzas!
    Te recomiendo que entres en la Forja de Marte, para que te lea mucha gente, seguro que tienes muy buen material por ahí suelto!
    Saludos Erhal!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Alviro ;) Ire poniendo cosas conforme se me ocurran... a ver como tira esto. Ya me he apuntado a la Forja.. a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo sere otro de los que se pasara por aqui de vez en cuando y te dejare algun comentario, a ver si nos cuentas algo de lo que lees y que no sea juego de tronos xD tengo que compartir algunos autores del fantastico contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente una entrada sobre el libro que me estoy leyendo ahora ;)... (hace más de un año que me lei el quinto de Canción de Hielo y Fuego, yo sólo os asesoro ^^)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues paciencia, que yo voy a mi ritmo xDDD

      Eliminar