martes, 23 de octubre de 2012

Conociendo a Eldrad Ulthran...

Un poco de historia.

Eldrad Ulthran es la primera miniatura que tuve de mi ejército Eldar, allá por el año 98. La pinté rápido (para mis estándares), y la guardé tal cual durante unos años, mientras mis huestes crecían en número y variedad.
Al cabo del tiempo, lo repinté para que siguiera el nuevo esquema que había ideado para el ejército, en verde oscuro y hueso.

Aquí está el tío

Pero la evolución no perdona, así que hace relativamente poco lo volví a decapar para que tan magno personaje se adaptara a mis nuevas capacidades artísticas. Sin embargo ahí se quedó el pobre, al final no lo repinté y sigue guardado en el maletín con una triste imprimación negra.

Hace poco tiempo, me surgió la oportunidad de comprar miniaturas eldar de segunda mano a muy buen precio, y había otro Eldrad Ulthran en el lote. Y como la evolución no perdona, compré ese nuevo Eldrad y lo descuarticé, y me dispuse a copiar impunemente una conversión que había visto por internet y me moló cantidad. Básicamente consistía en coger al viejo Eldrad, pillar un vidente de los nuevos, un poco de dremel por aquí, otro poco de masilla y pegamento por allá, y obtener esto...

Eldrad 2.0. Porque algunas segundas partes sí son buenas.
La conversión gana en detalle sin perder la identidad. Además, la mini original era viejuna como ella misma, y los años no pasan en balde.
Ahora mismo me encuentro en proceso de pintado. A estas alturas no voy a hacer un paso a paso ni un registro del proceso, así que lo pondré más adelante cuando esté acabado... Lleva buen ritmo (para mis estándares) así que espero tenerlo listo bien pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario