lunes, 22 de abril de 2013

I Jornadas de Pintura Khandianos de Estalia (Parte I)

Ayer se celebraron las I Jornadas de Pintura Khandianos de Estalia, en Córdoba. Allí estuvimos bastantes Chupapinceles para apoyar la iniciativa y pasar un día estupendo hablando del hobby de la pintura a todas horas, así que toca hacer un reportaje completito... a ver cuantas partes me salen.
 __________________________________________

Quedamos por la mañana los miembros del Club para desayunar en Málaga y charlar un rato antes de coger los coches hacia Córdoba. 
 


Hora y media después, y tras algún que otro rodeo, llegamos a la Casa de la Juventud de Córdoba para hacer la correspondiente inscripción al Concurso de Pintura antes de que empiecen los talleres. No faltaron arreglos de última hora y reparación de "accidentes".

 

Desde las 12 a la 1 y media, estuvimos en el taller de Antonio Rodríguez que nos explicó cómo utilizar técnicas mixtas de óleos y acrílicos para pintar bustos.

 


Despúes vino un estresante concurso de pintura rápida, en el que apenas tuvimos 20 minutos para hacer lo que buenamente pudiéramos con un enano. Ya sabía que la pintura rápida no era lo mío, pero ayer se aclararon todas las posibles dudas existentes xD.
Tras el concurso de pintura, paseo a un centro comercial cercano donde nos distribuimos para comer en distintos locales. Algunos nos decidimos por Kebab...


Despúes de la comida y del cafecito, acompañados de la correspondiente charla con Jorge Ayora y Ángel González, volvimos a la Casa de la Juventud donde nos encontramos con que llegábamos 5 minutillos tarde al taller de escultura realizado por Raúl Pozo, de Necrom Studio.


Y tras la interesante charla de Raúl Pozo, el taller de técnicas de pintura rápida de ejércitos con óleos impartido por Ángel González.


Con los talleres ya finalizados, sólo quedaba la resolución del concurso de pintura para dar el punto final a la Jornada. Pero eso lo dejaré para la siguiente entrada ;)

6 comentarios:

  1. Qué capacidad de síntesis! A ti me gustaría verte de locutor...

    Por cierto, la única foto que pones mía y salgo de culo? Más te vale saber escoger foto en la siguiente entrada, porque entre el video de Julio y tú, me tenéis contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno no resume, de aquí pueden salir capítulos y capítulos...
      Y no te pongas nervioso, que intentaré sacarte guapo, aunque no esté la cosa fácil xD

      Eliminar
  2. Pues se ven unas jornadas interesantes,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es solo la primera edicion. Para el año que viene, esperamos repetir!

      Eliminar