lunes, 21 de octubre de 2013

Un año de "Lentitud de Crucero"

El 18 de octubre de 2012 nació Lentitud de Crucero y un año y casi 60 entradas después, por aquí seguimos. Durante este año el blog ha recibido cerca de 7000 visitas.

No es que sean unos números para volverse locos, pero oye, esto tampoco es que empezara con grandes pretensiones. De un blog con este nombre no se podían esperar 15 entradas a la semana xD

Como objetivo para el segundo año, retomar el ritmo de entradas que perdimos en el verano, y enseñaros muchas más cositas pintadas... y más tortugas, que no falten las tortugas!


Y que cumpla muchos más!!

sábado, 12 de octubre de 2013

Exploradores Eldar

Lo primero, os permito que me flageleis por las fotos, pero es lo mejor que he logrado. Intentaré que algún compi saque fotos mejores pero, hasta entonces, esto es lo que hay :(

Rectifico... que me flagele ella!!

Bueno, y ahora os pongo las fotos. Se trata de dos exploradores de mi ejército Eldar.
Son unas minis que tenía desde hace un montón de tiempo y ya intenté pintar alguna vez, pero no encontraba un esquema para las gabardinas que me gustara.
Este intento ha sido el bueno, y basándome en técnicas de punteado, veladuras y entonaciones, al final he acabado muy contento con el resultado.

De momento sólo estos dos están acabados, pero ya tengo a sus otros tres compadres preparados para pasar por el taller!

Por aquí el primer tipo:


Por aquí el segundo...

 
Y por aquí los dos juntitos...